Vecinos se oponen a la instalación de una gasolinera sobre avenida Américas

Plumas Libres
- en Sociedad

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Los vecinos de la colonia 2 de abril protestaron en contra de la construcción de una gasolinera de la empresa Ferche-Gas que intentan instalar en la avenida Américas de la colonia José Cardel.

La manifestación fue en la avenida Américas con Maestros Veracruzanos y Hernán Cortés donde exigiero a las autoridades se cancele la autorización de la construcción de la gasolinera pues aseguran que la recopilación de firmas no fue legal.

Dijeron que personal a quien no reconocen pasó por algunas de las casas recopilando firmas mostrando dos hojas llenas de firmas para la autorización de la construcción.

«y cuando decidimos preguntar casa por casa resulta que nadie firmó, pensamos que probablemente las firmas sean de personas que pagan renta y se van, pero nosotros que vivimos aquí de planta estamos preocupados porque cerca se encuentran cinco escuelas que ante una desgracia podrían salir afectadas».

El jefe de construcción Rafael Aguilar Solis argumentó que cuentan con los permisos de construcción de Ferche gas y del Ayuntamiento de Xalapa al igual que con las firmas recopiladas por lo que los vecinos exigieron les muestren las firmas y los permisos.

Comentarios

  1. LAS FIRMAS PUEDEN SER HASTA FALSAS DEBERIAN DE REGULAR LA INSTALACION DE GASOLINERAS PUES HAY EN MIGUEL ALEMAN, EN LA CALLE REVOLUCION ESQUINA CASI 20 DE NOVIEMBRE, MUCHAS QUE ESTÁN CERCANAS, ES NECESARIO QUE PARA ACABAR CON LA CORRUPCIÓN PORQUE LA NETA CON UNA MOCHADA SE DAN LOS PERMISOS TANTO DE ESTABLECIMIENTOS DE GASOLINERAS Y DE ANTROS SE BUSQUE DAR LEGALIDAD A ESAS FIRMAS PUES PARA PASAR ESE REQUISITO SE INVENTAN ALGUNAS FIRMAS Y YA Y NO TAN FÁCIL SE CONSIGUEN LAS FIRMAS MAS AUN POR DESCONFIANZA DE QUE SE DE OTRO USO, ASI QUE INVESTIGUEN SI SON VERDADERAS ESAS FIRMAS.

  2. DEMANDEN A LA GASOLINERA POR FALSIFICACIÓN DE FIRMAS COMO VA A COMPROBAR QUE SON DE LOS VECINOS DE ESA COLONIA Y NO SOLO ESO PARA QUE EL RESPONSABLE DE DAR EL PERMISO LO INHABILITEN OYE AMERICO NO SERAS TU.

  3. La fuente de empleo y avance de una ciudad no debería depender de la firma de unos cuantos. El crecimiento económico en manos de una minoría.
    Igual paso cuando salimos de rancheros cambiandose el sentido de Av. 20 de Noviembre y Americas, igual protestaron porque los señores “no se podían estacionar”. Siempre es igual, Xalapa por unos cuantos se estanca en la mediocridad. Y regresamos a ser una ciudad de rancho.

  4. La realidad es que Xalapa creció con tanto desorden y ahora se quejan los habitantes por las obras necesarias para vivir mejor,se recomienda usar vías alternas,pero cuales, si no se permitió un crecimiento adecuado en su momento.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: