«Inseguridad es el gran pendiente de Yunes» acusa diputada

Xalapa, Ver.- La diputada local de Morena, Tanya Carola Viveros Cházaro,  dijo que el gran pendiente del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares con los veracruzanos es el de inseguridad pues no ha logrado o no ha querido poner fin a la ola de violencia que todos los días cobra muertes y muchos son inocentes.
Consideró que resulta evidente que el Ejecutivo no tiene nada que informar de su primer año de gobierno y en cambio mantenga al estado sumido en una crisis de inseguridad igual o peor a la que existía con el duartismo.
“En mi opinión va a venir a informar puras mentiras como lo ha venido haciendo desde su campaña, es evidente que no tiene nada que informar, lo vemos en los espectaculares que está montando que siguen siendo circo, yo creo que los veracruzanos no se merecen eso”, apuntó la legisladora de Morena.
“Me parece una burla que esté usando otra vez este tema con el que engañó a la población para ser electo como gobernador y que ese ha sido su tema, pero la realidad es que Veracruz está sumergido en una crisis de la cual él no ha podido hacer absolutamente nada o más bien no ha querido”.
“El tema de la inseguridad es evidente, por mucho que diga que se están haciendo cosas, todos los días, absolutamente todos los periódicos están llenos de notas de gente muerta, desaparecida, descuartizadas; entonces los resultados están a la vista, es decir no hay resultados, estamos igual, cuesta mucho trabajo decir que estamos peor pero lo cierto es que no hay absolutamente ninguna mejora”, agregó.”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: