Piden renuncia del Téllez Marie por fuga de un hospital, de presunto asesino del médico David Casanova

Jaime Tellez Marie secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz/ FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Sociedad

Xalapa, Ver,- «Por vergüenza ante la fuga de un involucrado en el crimen del doctor David Casanova López en Córdoba», el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, debe de renunciar y la federación tiene que nombrar a un militar para que se haga cargo de la seguridad en Veracruz.

El vocero priísta, Marco Antonio del Ángel Arroyo, dijo que por vergüenza y por incompetente, Téllez Marie «ya debe presentar su renuncia, por vergüenza, debe tener dignidad».

«En el PRI, dijo, convocamos a que venga un militar de carrera para hacerse cargo de la seguridad en el estado, porque con el señor Marie no hay un solo día que no cometa un  acto de ineficacia y ahora la trae con ustedes los periodistas, primero les dice que no se metan y después pide que apoye».

Téllez Marie debe de irse «para que llegue un militar de carrera».

Uno de los detenidos por el asesinato del médico, David Casanova López, quién fuera secuestrado, degollado y encontrado entre cañales de la colonia San Martín, municipio de Fortín, se escapó la noche de este martes del hospital General de Córdoba.

El presunto delincuente escapó pese a que era custidiado por elementos de la policía Estatal a cargo de Téllez Marié.

Comentarios

  1. Ya tuvimos muchos militares y valieron madre ratas, corruptos, acosadores etc. quieren nombres luego se los doy

    1. A QUE RECONOCER, QUE ESTE PENDEJO NO SIRVE PARA NADA TODOS ROBAN,MATAN,SON CORRUPTOS, AJAJAJAJAJAJAJA PERO ES CONSENTIDO DEL SEÑOR GOBERNADOR NO?

  2. Y tu uno de ellos putas ex policía rata si tu el de arriba que tellez te anda picando para defenderlo, no ves la basca que es y ni aun a si lo corren por inepto.

    1. Era casi imposible que un estúpido saliera a rebuznar tanta pendejada y tenias que ser tú un pobre pendejo quien lo fuera. Pobre descerebrado solo tienes mierda en el craneo hueco

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: