En Córdoba, transformar hogares ha sido prioridad del Gobierno

Córdoba, Ver.- El transformar los hogares de las familias en más de 20 colonias y comunidades con la construcción de techos de concreto este año, ha sido una de las prioridades del Gobierno Municipal, que con amplio sentido humanista ha llegado a las viviendas para dignificarlas y proteger a sus habitantes del embate de los fenómenos climatológicos.

Así, este jueves familias de la colonia México se beneficiaron con la construcción de techos firmes en sus viviendas, en las cuales ya no padecerán por la temporada de lluvia o los fuertes vientos que muchas veces se presentan en la ciudad; a mes y medio de que concluya la Administración Municipal, el presidente Tomás Ríos Bernal sigue entregando obras que transforman la vida de los cordobeses.

En esta ocasión, 16 familias de esta colonia en mención, se sumaron a los miles de cordobeses beneficiados con sus losas en más de 20 colonias y comunidades de Córdoba.

El presidente Tomás Ríos Bernal afirmó que la prioridad del Gobierno Municipal es ver a las familias felices, por ello se continuará trabajando hasta el último día de la Administración en acciones que impacten directamente en el corazón de los hogares.

“La colonia México es de las colonias más queridas por la antigüedad y por el esfuerzo que sus habitantes han hecho desde hace muchos años porque estuvieran bien, por ello los admiramos; hoy reciben 16 familias un techo que a veces no es fácil construirlo porque hay que tener el recurso en la mano y los admiramos porque ese dinero ustedes lo primero que hicieron fue aplicarlo en sus hijos, en que fueran a la escuela, que tuvieran zapatos y estuvieran bien vestidos, y el techo lo dejamos a lo último, hoy qué bueno que podamos tener un techo firme porque también es parte de lo que merecemos los cordobeses, tener un lugar digno y una casa bonita”, expresó en su mensaje el presidente Tomás Ríos Bernal.

En tanto que Urbano Rosales Díaz, uno de los beneficiarios, aseguró que esta obra influye en toda la familia porque mejora las condiciones de vida, y en mucho de los casos sin este apoyo las mismas familias no hubieran podido construir el techo. “Gracias señor presidente por atender las demandas de las familias más vulnerables y que no contábamos con un techo firme que nos resguardara de los cambios climáticos”.

Por su parte María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, manifestó que la mejor recompensa es ver a los cordobeses felices desde sus familias y el compromiso del presidente Tomás Ríos Bernal, se está cumpliendo durante estos cuatro años de su mandato municipal.

“El presidente municipal ha hecho de este gobierno, un gobierno humanista, porque sus acciones fueron con la finalidad de beneficiar a las familias, porque si bien es importante la luz que también el de alguna forma les trajo a las colonias donde iluminaron sus calles, donde ustedes pudieron transitar más seguros, el presidente también quiso entrar a cada uno de sus hogares y hoy son miles los ciudadanos beneficiados con losas en sus hogares”, apuntó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: