Gran presentación de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río

En su segunda actuación en Foro BOCA

Boca del Río, Ver.- Un gran concierto ofreció este viernes la Orquesta Filarmónica de Boca del Río en su segunda presentación de preapertura en el Foro Boca, teniendo como director huésped a Eduardo Diazmuñoz y al solista invitado, el pianista Robert Thies.

El Alcalde Miguel Ángel Miguel Ángel Yunes Márquez, asistió acompañado de la Presidenta del DIF Estatal Leticia Márquez de Yunes, para disfrutar, junto con un gran número de personas asistentes, del VI programa de la Filarmónica.

El programa estuvo compuesto de grandes obras musicales como Tres Danzas de “On the Town” de Leonard Bernstein; Rhapsody in Blue con el pianista Robert Thies; y la Sinfonía No. 9 en mi menor, “Desde el nuevo mundo”.

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez destacó que le es muy grato ver la respuesta tan positiva que tiene Foro Boca, y la gran asistencia de la gente para conocerlo y disfrutar de la Orquesta Filarmónica.

El siguiente gran concierto será el próximo viernes 27 con el Programa VII a cargo del director artístico Jorge Mester y como invitado el pianista Howard Shelley.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*