Critica arzobispo de Xalapa continúe inseguridad en Veracruz

Hipólito Reyes Larios arzobispo de Xalapa ya se quiere ir. FOTOJAROCHA.COM/ Julio Argumedo
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Largos, aprovechó la homilìa dominical para defender el derecho a la vida, en un estado donde todos los días «hay asesinatos, ejecuciones y secuestros», de paso críticó a las mujeres que trabajan y dejan a sus hijos solos ya sea con la abuela o con «la muchacha».

Los hijos tienen que estar al cuidado de los padres y recibir el amor, y la ausencia de la madre obedece a que tiene ya que cumplir otros roles como el de trabajar todos los días, por ello valoró la decisión de aquellas mujeres que han decidido ser madres.

De ahí que también  se refirió a la posición de la iglesia católica de defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, «porque los bebés tienen derechos humanos».

Y en este estado como Veracruz donde siempre hay ejecuciones, «secuestros y extorsiones, valoramos más la vida y debemos de cuidarnos y cuidar la vida».

Comentarios

  1. escuchemos las palabras sabias de este hombre de dios, yo le agradezco que por medio de mi patrón al cual ayudo para adquirir un carro y mi patrón con un gran corazón lo puso a mi nombre,ahora que si creo en dios.Gracias arzobispo y a el droc mi patrón

  2. Usted cabron lamehuevos de fidel y de duarte dediquese a tratar de salvar almas y cállese el hocico.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: