Detuvieron a dos que presuntamente intentaron secuestrar a conductora de Olmeca TV

Fueron presentados como presuntos responsables del intento de secuestro de conductora de TV
Veracruz, Ver.- En rueda de prensa ofrecida posterior al anuncio de acciones realizadas esta semana por el Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que fueron detenidas  dos personas vinculadas al intento de secuestro a una conductora de Olmeca Tv. 
 
La madrugada de este sábado, por redes sociales y medios locales, se reportó la sustracción de varias personas en antros de la zona del malecón costero. 
 
Aunque se hablaba de que habían sido sacadas cuatro personas del «Aguamala» y uno del  «Mc Carthys», el Ejecutivo dijo en rueda de prensa que hay «dos detenidos por ese caso que están siendo judicializados». 
 
«Es un operativo que tiene que ver con acciones de combate al secuestro y está siendo judicializado el tema ya (…) el tema lo mantenemos en reserva pero fue una dependencia la que actuó en este caso y tiene que ver con la detención de esta banda de presuntos secuestradores, de presuntos responsables del intento de secuestro de la comentarista de TV Olmeca», afirmó.
 
Es de recordad que el viernes 10 de noviembre se intentó secuestrar a una conductora de la televisora de Coatzacoalcos «Olmeca TV» quien tras forcejear con sus captores logró escapar.
 
En otro tema y para culminar, declaró que se ha agilizado el trabajo de inteligencia para determinar si los trabajadores de los bancos han sido cómplices de los ladrones que han robado en ultimas fechas a varios cuentahabientes de las instituciones bancarias.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: