Llama “muertos de hambre” a reporteros de legislatura, sobrina de diputada de Morena

- en Sociedad
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-La sobrina de la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tanya Carola Viveros Cházaro, arremetió contra los reporteros de Xalapa y les llamó “muertos de hambre”.
Tanya Carola Viveros Cházaro incurre en nepotismo al meter a su sobrina a “trabajar” en la legislatura.

Se trata de la fotógrafa, Samantha Sáez quien la mañana de éste lunes 20 de noviembre hizo un comentario en sus redes sociales para tratar de “defender” a su tía.

El caso surgió desde la semana pasada cuando la diputada Tanya Carola llevó un pastel al Congreso del Estado de Veracruz para entregárselo a su colega, Bingen Rementería porque supuestamente cumplió un año “en la congeladora” una iniciativa propuesta por la Morenista.
Y como el panista ese día no acudió entonces dijo “que se lo coma la prensa”, lo que inmediatamente generó críticas entre los representantes de los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Facebook, la familiar de la diputada de Morena y además fotógrafa de la legisladora en el Congreso, a escasos días que Viveros Cházaro ofreciera una disculpa a los comunicadores por su acción, arremetió contra ellos en una publicación que posteriormente borró.
El comentario decía lo siguiente:
De antemano una disculpa por los que sientan “ofendidos” pero al que le quede el saco que se lo ponga: los periodistas si viven su día a día y trabajan arduo para conseguir la foto, la nota etc, pero si hay mucho muerto de hambre (como en todos los medios) llenos ambición y que les encanta la grilla para conseguir más $ que brincan de ser del PRI al PAN o al que le suelte mas lana. No se ofendan si les regalan un café, una torta o un pastel CÓMANSELO, mal agradecidos jaja no querían una rebanada?? Jaja”, escribió la empleada de la Legisladora Local.
La publicación posteriormente fue borrada, pero ya había desatado aún más la molestia de los reporteros, quienes enseguida hicieron reclamos en la red social.
Después de haber eliminado el comentario, subió otro donde reclamaba a sus amigos de quienes cree que fueron los que pasaron “el pantallazo” a la prensa, violentando su intimidad.
“Hace rato hice un comentario PARA MIS AMIGOS y alguien lo pasó a la prensa. Me parece que es un violación a la privacidad y estoy investigando quien pasó el pantallazo”, advirtió la sobrina de la diputada del grupo Parlamentario de Morena.

Comentarios

  1. Por la mirada de loca, y por la forma de arreglarse se nota que es de MORENA.
    Quizá (seudo periodistas), anti Plumas Libres, como la vieja wera pintada y chayotera Blanca Arroyo J., se ha dado mucho malo de que hablar en contra de todo el periodismo veracruzano.

  2. Si no fuera muerta de hambre no andaría por un trabajito tras de su tia, mediocre.
    Y además de pendeja, es cobarde: ay si, violan mi privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*