Coloca la primera piedra alcalde Yunes para la construcción de la Escuela Telesecundaria de Paso Colorado

El alcalde de Boca del Rio Miguel Yunes Márquez sigue construyendo obras a dias de entregar el municipio

Boca del Río, Ver.- El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, colocó la primera piedra de lo que será la nueva Escuela Telesecundaria de Paso Colorado; cumpliendo de esta forma con los jóvenes de esa localidad para que tengan una escuela digna donde estudiar.

La nueva Telesecundaria contará con dos aulas totalmente equipadas para 30 estudiantes, con baños, dirección, bodega, cancha de usos múltiples con barda perimetral, guarniciones, baquetas, así como el mobiliario y climas.

Los jóvenes estudiantes tomaban sus clases en un remolque, pero el pasado mes de junio un grupo de vándalos lo incendió, por lo que, tras los lamentables hechos, tomaban clases de manera provisional en una vivienda que había sido habilitada por el Ayuntamiento.

El Alcalde Yunes Márquez se comprometió con ellos, con los maestros, con los padres de familia y habitantes de Paso Colorado de que les construiría un nuevo plantel escolar y el día de hoy colocó la primera piedra, afirmando que en poco tiempo estará concluido.

“Me comprometí a entregarles una nueva Telesecundaria, ahora que logramos regularizar el terreno y gracias a la gestión del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por medio de Espacios Educativos, van a tener instalaciones dignas donde estudiar y puedan desarrollarse para que tengan un mejor futuro”, concluyó el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*