Se aprobaron 140 mil pesos de aguinaldo más bono, los diputados de Veracruz

Los diputados locales de todos los partidos, si se ponen de acuerdo rápido para aprobarse sueldos, bonos y aguinaldo de lujo..

Xalapa, Ver.- Con 4 días laborables al mes y con la posibilidad de ausentarse por tres sesiones, los 50 diputados locales recibirán su aguinaldo de 140 mil pesos cada uno, para hacer un total de 7 millones 42 mil pesos con 80 centavos.

En el desglose de la información se establece que por aguinaldo en gratificación se recibirá 96 mil 326 pesos con 88 centavos y aguinaldo en dieta 44 mil 520 pesos con 73 centavos.

También tendrán un bono discrecional cuyo monto no hacen público. 

Al respecto, la diputada de MORENA, Daniela Griego Ceballos, explicó que parte de los acuerdos es donar la mitad a un fideicomiso para escuelas de enseñanza superior:

“No pasa por el partido, sino que se va a un fideicomiso todos los meses y todas las quincenas, ni siquiera lo recibimos nosotros, sino que pasa directamente a la cuenta del fideicomiso y por supuesto que no nos quedamos con todo el aguinaldo, ni siquiera pasa por nuestras manos y va directo al fideicomiso para la educación.”

Comentarios

  1. RATEROS!!! LADRONES Y HUEVONES, DEBERIAN DONAR TODO ESO PARA EL ESTADO QUE ESTA TODO JODIDO!, APARTE LOS PANISTAS ALLI SI NO LES DUELE DARSE SU BONO, PERO A LA CLASE TRABAJADORA QUIEREN QUITARLES HASTA EL MISERO AGUINALDO! Y NO QUE NO HAY DINERO YUNES?

  2. Creo que ya a muchos, les da flojera venir a comentar aquí . 😢 : Todo lo injustificable de las acciones de estos vividores… ¿de qué sirve decir algo?
    (La gente en las calles caminando sobre su miseria económica)
    Los diputados con su miseria moral.

  3. Me hubiese gustado que dijera yunes, señores diputados debido a la crisis de Veracruz, les recomiendo y ruego que solo se les autorice $ 50 mil pesos por diputado, gracias a la gente y al pueblo, son diputados, para corresponderle a nuestro estado es muy justo que este año. Ahorremos para el bien de todos y nuestras finanzas, pero da la casualidad que es todo lo contrario pero este 2018 se la pagaran a la gente… Claro en las votaciónes y sobre todo a ti yunes el charlatan donde están tus promesas ha solo eso promesas….

  4. por eso hubo despidos y recorte de compensaciones para darselos a sus achichincles y a estos sanganos que no tienen iniciativas en temas de seguridad solo andan papaloteando y no hay mejoría voto de castigo para el PAn se lo han ganado a pulso igual que el Pri eso les pasa por dejar crecer la nieve y no poder contenerla si no siguiera gobernando el PRI dejaron que se pudrieran todas las manzanas por unos cuantos que andan gozando de lo robado y solo ha crecido la inseguridad, el desempleo, falta de maestros etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*