Exito el tercer concierto de pre-inauguración con la Orquesta Filarmónica de Boca del Río en el Foro Boca

Plumas Libres

Boca del Río, Ver. El Foro Boca nuevamente lució totalmente lleno este viernes al presentarse la Orquesta Filarmónica de Boca del Río con el invitado especial, el pianista Howard Shelley, en el tercer concierto de pre-inauguración.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa Paty Lobeira de Yunes disfrutaron al igual que todos los asistentes, del Programa VII, el cual dio inicio bajo la dirección del maestro y director artístico de la Orquesta Jorge Mester, con los acordes de “El sombrero de tres picos”, suite 2 de Manuel de Falla.

El panista, invitado en este concierto, Howard Shelley, junto a la Filarmónica interpretaron grandes obras como “Rapsodia sobre un tema de Paganini”, Op. 43 de Serge Rachmaninov.

Para concluir el programa, el maestro Jorge Mester junto con los integrantes de la Orquesta, interpretaron la “Sinfonía No. 5 en Re Menor”, Op. 47 de Dmitri Shostakovich, cerrando así con broche de oro este tercer concierto pre-inaugural,

El próximo viernes primero de diciembre será el Programa Especial de Inauguración, el cual tendrá como solista invitado a Joshua Bell, uno de los violinistas más destacados a nivel mundial.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*