Que por robo de una carga de láminas, habrían asesinado al alcalde de Ixhuatlán, fiscalía

Victor Manuel Espinoza Tolentino, traía 400 mil pesos en efectivo para pagar láminas a mitad de precio, según autoridades

Xalapa, Ver.- Según la fiscalía general del estado, el alcalde de Ixhuatlán de Madero Victor Manuel Espinoza Tolentino, asesinado ayer en Banderilla, pudo ser víctima de un asalto.

Junto con el edil, fue asesinada su esposa y tres personas mas/ agencias

A las 5 de la tarde, el edil había contratado un camión de Transportadora AM, de la ciudad de Xalapa, para llevar láminas a su municipio ubicado en el norte del estado de Veracruz. 

El lugar donde fue asesinado, se encuentra fuera de la zona urbana, donde no existen comercios establecidos.

Presumiblemente, el alcalde fue llevado a esta zona con engaños, donde se cometió el delito.

La fiscalía informó que además de identificar a su esposa como una de las víctimas, se sabe que otro de los asesinados era el conductor del camión que llevaría la carga.

En el lugar, también murió un empleado de base de la Coordinación de Promoción de Valores Cívicos y Culturales del municipio y el tercero, un vecino de Actopan, hasta ahora no identificado.

 

 

Comentarios

  1. Que raro se me hace que Yunes o el Pri estan detras de esto pues hace unos dias en banderilla tambien mataron 4 dentro de un volteo de el municipio de Ixhuatlan de los reyes que tambien venian a comprar laminas o fue un ajuste entre ellos, asalto quien les cree???

  2. A chingao, chingao; pues de que están echas las láminas, hay que hacer la prueba a las láminas, a lo mejor dan un color azul. -Se me hace que la fiscalía nos engaña-agugu-, no nos quiere decir la verdad-agugu,¿serán láminas de oro?, -a lo mejor somos tarados- ya no se que pensar, la confusión es a la infinitesimal.

  3. La gente de la fiscalía es lentísima e incompetente cuando debe de hacer su trabajo, pero para inventar mentiras son expertos y sumamente rápidos, eso es más que claro.

    Qué tal que soltaron a los robacasas que agarraron infraganti en Xalapa. En muy poco tiempo han dejado claro que no merecen la confianza de los veracruzanos.

    De verdad es la última vez que voto por el PAN, pues esta administración acabó con ese partido que de por sí ha sido siempre cómplice del priísmo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: