Invitan a la proyección de las películas ‘Bellas de Noche’ y ‘Te prometo Anarquía’ en el Xallitic

- en Cultura

Xalapa, Ver. la Semana Fénix 2017 que tendrá actividades en el Estado de Veracruz, específicamente en Xalapa que contará con dos proyecciones de filmes mexicanos totalmente gratuitas. El lunes 27 el documental Bellas de noche de la Directora María José Cuevas y el martes 28 de noviembre, la ficción Te prometo Anarquía del Director Julio Hernández Cordón.

Lugar: Bajos del Puente Xallitic
Hora: 18:30 hrs.Funciones realizadas con energía solar por Ecocinema (www.ecocinema.n et).

Ecocinema, es una plataforma i nternacional de comunicación que promueve a través de educación y proyecciones gratuitas de cine, diferentes campañas sociales, con el objetivo de generar inclusión e impacto.

Ecocinema realiza talleres educativos y exhibiciones gratuitas de cine en espacios públicos de ciudades y comunidades de América Latina, próximamente España, utilizando equipos de pantallas gigantes inflables, proyectores HD y sonido alimentados 100% con energía solar. Llegamos a cientos de miles de personas en forma gratuita anualmente, con nuestras actividades.

La Semana Fénix es una serie de actividades alrededor de la 4ta. entrega del Premio Iberoamericano de Cine Fénix que se llevará a cabo el 06 de diciembre en el Teatro de la Ciudad de México.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: