Mueren dos y un niño tras volcadura de trailer que se quedó sin frenos en Veracruz

Tres muertos y varios heridos dejó el accidente que provocó trailer en el Kilómetro 13 y Medio/ Plumas Libres
- en Sociedad
Veracruz, Ver.- ​Un niño de cinco años y dos adultos murieron durante el accidente registrado anoche en el kilómetro 13 y medio, donde un tractocamión que se quedó sin frenos impactó a otros cinco vehículos, generando un voraz incendio.
 
Los hechos se presentaron la noche del martes sobre la carretera del libramiento kilómetro 13.5, hacia la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la factoría Tenaris-Tamsa 3, al sur poniente de Veracruz. 
 
Siguen los accidentes de trailers causando víctimas en Veracruz/ Plumas Libres

Al sitio se movilizaron los elementos de Bomberos Municipales de Veracruz, Protección Civil Municipal, Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Federal, Cruz Roja y personal de la FGE, que confirmó la muerte del menor Miguel Antonio S.C, de 5 años, y la señora Wendolyne Cruz Loyo, de 31.

En el sito una tercer persona más perdió la vida calcinada, al parecer el conductor del trailer responsable, cuyos generales no han sido obtenidos, aunque otra versión indica que se dio a la fuga.
 
Ahí se vio involucrado un tractocamión con remolque tipo redilas, de la empresa Transportes Mopa, el cual iba a gran velocidad, colisionando a su paso contra una patrulla de la Policía Estatal, económico 3058, a la cual aventó fuera de la carpeta de rodamiento y llevándose a su paso unos cinco vehículos particulares.
 
Tras el impacto hubo personas prensadas en los carros siniestrados, iniciándose una fuerte conflagración que se extendió en los carros. 
 
Al sitio se trasladaron los elementos Bomberos Municipales de Veracruz para combatir el siniestro con chorros de agua a presión. Mientras la zona fue acordonada por Policía Estatal, Fuerza Civil, Protección Civil y elementos de la Policía Federal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: