Dos muertos y 3 heridos deja ataque de delincuentes a lonchería en Córdoba

Otro ataque de delincuentes deja dos muertos y 3 heridos en Córdoba/ foto cortesía Sol de Córdoba
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- Sujetos desconocidos balearon anoche la lonchería «El Cerrito», ubicada en la colonia Flores Magón de este municipio. 

Los delincuentes lograron asesinar a dos personas y dejaron 3 heridos de gravedad que fueron trasladados a instituciones de salud.

Daban las 19:00 horas del miércoles cuando varias personas comían en la lonchería El Cerrito, de Avenida 4 colonia Flores Magón, dos sujetos armados entraron tirando metralla.

Los desconocidos abrieron fuego en contra de los ocupantes de una mesa y posteriormente dispararon hacia el resto de los trabajadores, asesinando a dos hombres y lesionaron a otras tres personas.

Sin contratiempos, los criminales salieron del lugar y se perdieron rumbo a la central camionera.

Fueron vecinos del lugar, quienes al escuchar las detonaciones alertaron a la Policía, por lo que llegaron más tarde varios patrulleros para tomar conocimiento y acordonar el área.

Policía Militar, Estatal, Ministerial y de la Fuerza Civil realizaron un cerco policiaco, pero hasta el momento no hay detenidos.

A los lesionados los llevaros a los hospital Yanga, Clínica 8 del IMSS y Covadonga, en donde al menos uno más falleció.

El personal de Fiscalía en turno y peritos de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento para dar fe de los hechos y recoger los casquillos que quedaron esparcidos en la vía pública.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Semefo, en donde se espera sean identificados de manera oficial, ya que en los primeros reportes se dijo que al menos uno de ellos es Juan N, dueño del local.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: