Gobierno Municipal realiza sexta sesión del Comité de Entrega de la Administración Municipal 2014-2017

Veracruz, Ver. – El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, encabezó la sexta sesión del Comité de Entrega de la Administración Municipal 2014-2017, realizada en la Sala de Cabildo, en la que felicitó a ediles y directores municipales por el desempeño realizado durante el proceso de integración de la información, mismo que lleva un avance en promedio del 98.89 por ciento.

El Secretario Técnico del Comité, Fermín Isaías Cabo Leyva, informó que del seis al 14 de noviembre se realizaron verificaciones a las áreas por parte de la Contraloría Municipal, para revisar que las recomendaciones efectuadas durante el ensayo de entrega fueran atendidas.

Asimismo, el también Contralor Municipal destacó que en 32 días naturales se llevará a cabo el acto protocolario de entrega-recepción de la administración, por lo que solicitó la actualización de la información integrada a los expedientes. Dijo también que a partir del mes de diciembre todas las áreas deberán realizar y entregar sus cierres.

“Estamos cumpliendo a cabalidad el objetivo que nos hemos propuesto de hacer una entrega-recepción eficaz, eficiente, seria, transparente pero sobre todo profesional, de la Administración Municipal 2014-2017”, manifestó el Alcalde después de mencionar que sólo ocho direcciones no se encuentran en el proceso al 100 por ciento, pero que llevan avances superiores al 93 por ciento.

El munícipe precisó que esta es la última sesión del comité de entrega ya que la próxima sesión, será con el comité de recepción, en la que se establecerá la interrelación con los miembros del cabildo y directores de la próxima administración municipal.

Asistieron a la reunión, el Síndico Único, Carlos José Díaz Corrales como vicepresidente del comité; los regidores, Pablo Zurita García, Ángela María Perera Gutiérrez, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez, Víctor Hugo Vázquez Bretón, Mario Cruz Herrera, Delta Estela Tiburcio Hernández; la Secretaria del Ayuntamiento Diana Fabiola Álvarez Salas, como vocales; además de los directores municipales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: