Empleados de Salud protestarán porque les empezaron a depositar bonos con tarjeta bancaria y tienen que pagar activación

Fotover

Xalapa, Ver. Empleados de la Secretaría de Salud de Veracruz denunciaron que el gobierno del Estado les comezó a pagar los bonos como el uniforme, a través de una tarjeta electrónica de un banco por lo que tendrán que pagar el costo de activación de la misma y pagar cada vez que soliciten disposición en efectivo.

Les informaron sobre esto mediante la circular número 2391 por parte del director de Recursos Humanos de la dependencia Ricardo Fernando Moreno Rodríguez el pasado 28 de noviembre.

Los empleados realizarán un paro de labores este lunes 4 de diciembre a las 8 am,

Este es el comunicado enviado a Plumas Libres

Compañeros de los Servicios de Salud de Veracruz, somos objeto de un atraco en despoblado, hemos sido engañados y robados una vez más por el Secretario de Salud y Director General de SESVER, Arturo Iran Suárez Villa  así como, de nuestros líderes sindicales, las tarjetas son un negocio para ellos, pues no hay ninguna necesidad de las mismas, el pago debió de ser efectuado por dispersión atravez de la nómina, con el mismo procedimiento.

Si analizamos, el negocio es grande; multipliquen los $50 de la activación por el número de trabajadores sindicalizados y de contrato, lo que nos de un millón y medio *que alguien se llevó,*

Compañeros si seguimos permitiendo este tipo de situaciones, llegará el momento en que nuestro salario será pagado con la sangre de nuestra familia.

Algunos compañeros estamos convocando a un paro de labores para el día lunes 4 de diciembre a las 8.00 a.m.

Si no te manifiestas, no te quejes.

Este no es un tema de sindicatos, es un asunto de trabajadores afectados en sus ingresos por derecho.

Será lo mismo para el pago de bono de fin de año, y así será para todo, ya vieron el caminito y es un negocio redondo.

Recuerden cuando nos unimos y en la cancha nos recibió el Dr. Benítez Obeso y logramos…

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: