Le abre bancada del PAN puertas a ex diputada de MORENA

Sergio Hernández Hernández coordinador de la banca panista en legislatura

Xalapa, Ver.- El coordinador de la fracción legislativa del PAN, Sergio Hernández Hernández, reveló que hay más diputados de MORENA que desean abandonar esa bancada pero por temor no lo han hecho.

Lanzò la invitación a la diputada local Miriam Judith González Sheridan, a integrarse a su bancada, luego de haber renunciado a MORENA.

«La invitaremos, apenas vamos a platicar con ella, si coincidimos en agendas que beneficien a los veracruzanos, será bienvenida porque lo que estamos logrando, más allá es el bien común y todos los veracruzanos serán bienvenidos.»

Se trata de consolidar mayorías en el congreso local «para el bien de los veracruzanos y MORENA ha ido en contra de todo, ya son diputados los que se van y algo está fallando y hay muchos diputados que se han quejado pero no han querido dar ese paso».

Comentarios

  1. CHINGAS A TU PUTA MADRE PUTA DIPUTADO PENDEJO SERGIO HERNANDEZ DEBERÍAS DE DESEMPEÑAR BIEN TU TRABAJO EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS VERACRUZANOS, EL GUSTO QUE SOLO TU PUTA PARTIDO MIERDERO PARA EL PRÓXIMO AÑO SE VA A CHINGAR A SU MADRE.

    1. tienes toda la razón paisano!
      ese «PUTA PARTIDO MIERDERO PARA EL PRÓXIMO AÑO SE VA A CHINGAR A SU MADRE», y se llevará consigo a toda la bancada de MORENA con él.

      Cuántos van?

      jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: