Acusan de fraude a Octavio Mijares y Ana Carreto por venta irregular de terrenos en Veracruz

Heladia Valencia Vicente demanda le regresen dinero pagado por terrenos que nunca recibió
Por Daniela Jácome Hernández/ A más de 4 años  de haber pagado  unos terrenos en Veracruz, la señora Heladia Valencia Vicente asegura que fue víctima de un fraude de un particular en coalición con el Ayuntamiento de Veracruz.
Señala que  Octavio Librado Mijares Alfonso le vendió tres terrenos; uno por 42 mil pesos y dos por 35 mil cada uno, ubicados en Lomas de Tarimoya donde incluso tiene los recibos del dinero que otorgó en efectivo.
En entrevista, comentó que los terrenos supuestamente estaban a nombre de Ana Carreto, la líder de colonias de Veracruz -que hasta tiene una colonia con su nombre-, sin embargo, cuando acudió al registro público de la propiedad se dio cuenta que los terrenos se encuentran a nombre de otra persona, de la familia Pineda. 
El más chico de la familia dueña de los terrenos es el heredero de una serie de lotes, comenta la señora la señora Eladia que incluso él le dijo que Ana Carreto ya ha intentado quitarle más terrenos de Tarimoya y El Infonavit Chivería.
Doña Eladia comenta son más de 600 personas en la misma situación que ella, algunos que inviertieron lo poco que tenían para adquirir un patrimonio y ahora el dinero simplemente se esfumó pues Octavio Librado ni siquiera les da la cara.
Asegura que ese fraude está muy bien orquestado y el ayuntamiento de Veracruz es cómplice pues todos los trámites están avalados por ellos, pues ya le cobran el predial.
Ana Carreto junto con Octavio Mijares tienen una demanda penal en su contra desde el año 2016 donde la denuncia es la 1409/2016 en el juzgado sexto de primera instancia en Boca del Río. 
Asegura que lo que busca es la devolución de su dinero que necesita con urgencia para cubrir necesidades médicas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: