Por daño patrimonial de 89, 815 millones acusa ASF a alcalde de San Andrés

Manuel Rosendo Pelayo desvió más de 89 mil 815 millones, 171 mil pesos con 26 centavos que debían ser para obras e infraestructura

Xalapa, Ver.- Por 89 mil 815 millones, 171 mil pesos con 26 centavos, solo del 2016, la Auditoría Superior de la Federación (ASF), señala al alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo, de presunto daño patrimonial.

El Órgano de Fiscalización Superior, vía escrito del 23 de noviembre de este año, le señala en el resumen de observaciones, de la auditoría de los Recursos de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal, en las que se detallan los pro-bables daños patrimonial y/o perjuicios.

El informe indica entre otras cosas, que  más de 42 mil millones, tuvieron que aplicarse en 45 obras y no se hicieron, por lo que no beneficiaron a la población. También indica que no aplicó más de 32 mil millones en la infraestructura de las demarcaciones territoriales.

Manuel Rosendo pudiera ir a la cárcel, de comprobarse que cometió abuso de autoridad y desvío de recursos de la Federación, por más de 89 mil millones de pesos, más intereses y no reparar el daño.

Comentarios

  1. Este pobretón se volvió rico de la noche a la mañana, compro casas, ranchos y terrenos a lo largo y ancho de la ciudad, puso negocios y se apropió de todo lo que pudo, aparte se hacía mega fiestas y decía que sus “amigos” se las pagaban aja si, que casualidad… pidió un préstamo enorme que originalmente le fue negado y por arte de magia se lo autorizaron, aparte sus viajes a estados unidos a las grandes ligas cuando en su vida el pobre indígena podía salir de San Andrés, Ojala lo metan a la cárcel y le quiten todo lo robado descaradamente al pueblo ya basta de gente ladrona como este tipejo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: