Le otorgan otro amparo al ex duartista Alberto Silva Ramos

Diputado federal del PRI Alberto Silva/Fotover

Por Ana Lilia Velázquez/

Xalapa, Ver.- El diputado federal del PRI, Alberto Silva Ramos, confirmó que este martes, un juez federal le otorgó una suspensión para que la Fiscalìa de Veracruz, no resuelva todavía si hay un delito por presunto desvíos en su contra  para llevarlo ante un juez del fuero común.

Al ex funcionario estatal en la administración de Javier Duarte se le sigue una investigación por un presunto desvío de mil 500 millones de pesos y por lo que se le pidió el desafuero, situación que no se logró por una carpeta mal integrada.

La suspensión precisa que si la Fiscalìa no informA la identidad de los testigos que acusan a Silva Ramos, la carpeta de investigación no podrá ser consignada en contra del ex funcionario estatal de Javier Duarte.

Una investigación en curso de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz acusa al diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos, de haber encubierto pagos a por lo menos diez empresas fantasma durante su gestión como coordinador de Comunicación Social del exgobernador, Javier Duarte

Comentarios

  1. Inaudito como dijera el ladrón de fidel herrera beltrán, que la autoridad federal ampare a delincuentes que fueron voraces para robarse dinero del erario público de Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*