Inició colecta de abrigos y ropa invernal ‘Abrigando con el Corazón’

Córdoba, Ver.- Con 500 cobijas aportadas por el DIF de Córdoba, este miércoles la presidenta Andrea Ríos Álvarez inauguró la colecta ‘Abrigando con el Corazón’, para recaudar sarapes y ropa para protegerse de las bajas temperaturas, como suéteres, chamarras, sudaderas, pantalones, gorros, guantes y bufandas.

Las primeras donaciones corrieron a cargo del alcalde Tomás Ríos Bernal, el síndico Luis Alberto García Hernández y la titular de Desarrollo Social, Gely Sahagún Morales.

“Hoy empezamos a recaudar cobertores y ropa para el frío en buen estado, de preferencia nuevos, para poder llegar a la gente que más lo necesita”, expresó Andrea Ríos al poner en marcha esta campaña, en la que se espera una buena respuesta de la ciudadanía.

“Siempre hemos dicho que si se junta a la sociedad con el gobierno, podemos hacer más, por lo que invito a hacer sus donaciones en cualquiera de nuestras instalaciones”, añadió.

Las cobijas con las que inicia la campaña serán llevadas a las localidades rurales Miguel Aguilar, Francisco I. Madero, San Aparicio y Rancho Herrera, con la expectativa de llegar a más familias que son las más vulnerables ante las bajas temperaturas.

En este tenor, Tomás Ríos destacó que esta administración estará trabajando hasta el 31 de diciembre, en obras y acciones a favor de los cordobeses, abrigando los corazones y vidas de las personas a las que lleguen las donaciones.

“Hasta el 31 de diciembre estaremos inaugurando y entregando obras a Córdoba, bien realizadas y bien sustentadas, para que el primero de enero Córdoba esté bonito y limpio, para poderlo entregar a una nueva casa”, dijo el munícipe.

En este evento estuvieron además la directora del DIF Mónica Langarica Galindo, así como coordinadores y trabajadores del DIF.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: