Le prenden fuego a otro indigente para matarlo en Villa Isla

Otro indigente agredido, ahora en Villa Is,a sur de Veracruz/ Plumas Libres
- en Sucesos
Villa Isla, Ver.- Un indigente de 74 años fue agredido, quemado por un sujeto desconocido que le roció thinner y le prendió fuego.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados a través de una llamada telefónica, diciéndoles que un indigente se estaba quemando en la avenida 16 de septiembre, a la altura de la antigua estación de ferrocarril, (actualmente oficinas del IVEA), donde está el pequeño parque a un costado de las vías, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron hasta este lugar.
Los Policías Municipales encontraron a esta persona septuagenaria tirada y se conoció que responde al nombre de José Luis “N” el cual tiene 74 años de edad, donde se supo también que es originario de  la comunidad de Chivela, en Asunción Ixtaltepec (en el estado de Oaxaca).
También se conoció que esta ´persona sufrió quemaduras en la cabeza y tórax, luego de que el responsable de esta acción le rociara con thinner   y prendiera fuego, donde posteriormente huyó del lugar  sin conocer hasta el momento las autoridades de los motivos por los cuales cometiera está barbarie.
Cabe señalar que el septuagenario agraviado, fue trasladada al Hospital Regional de esta ciudad para darle pronta atención médica, donde actualmente se encuentra internado en calidad de indigente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: