Entrega PGR a Veracruz otros 40 millones de pesos: Yunes

Mas dinero recuperado

Ciudad de México.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que, gracias a la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR), respecto a propiedades quitadas a Javier Duarte de Ochoa,  se logró la recuperación de 40 millones de pesos más y se aplicarán en beneficio de los veracruzanos.

Los 40 millones se invertirán en mejoramiento de infraestructura de salud

Informó que este dinero que se recupera luego de quitarlo a Javier Duarte, será destinado a reconstruir el Hospital General de Poza Rica y a darle mantenimiento al Hospital de Tuxpan.

“Aún falta mucho; seguiré luchando porque se devuelva a los veracruzanos lo que les fue robado”, afirmó el mandatario estatal.

Comentarios

  1. Jajaja yunes abajo esta una teoría tan fácil y sencilla pero irías a la carcel cuando termines también dice:

    Jajaja, circo, maroma y teatro. No lo puedo creer 40 melones de 80 mil millones de pesos, no cabe duda que el veracruzano con un dulce es contento en estas Posadas, cuando no es ni el 1 % de lo robado del veracruzano, una teoría muy fácil, quienes estaban en esos tiempos en el gabinete de FIDEL Y DUARTE, todos saben, son las cabezas grandes, responsables del dinero en cada dependencia, ha entonces todos esos deben estar tras las rejas, cuanto falta pues tanto entonces hasta que aparezca todo el dinero o no se cubra el faltante seguirás dentro, toda empresa hace lo mismo hay un responsable por cualquier faltante y si no aparece te hace pagarlo o te lo descuenta y si no a la carcel te mete, si ya no somos tan pendejos en saber quienes son las ratas y hoy en dia nos quieren dar atole con el dedo.

  2. Ya vieron la fecha de los cheques, que perro es yunes para jinetear el dinero casi un año, los tres cheques la misma fecha 31 enero 2017 y dice uno 36 millones, otro 4 millones,y ultimo 33 mil pesos, que hace un total de 40 millones 33 mil pesos, ósea que apenas lo saca a la luz. Y es una miseria comparado a lo que le robaron a los jarochos, una mentada de madre,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: