Gana tritón orizabeño campeonato Estatal de Natación

Máximo Vera Trejo se llevó el primer lugar en el campeonato estatal de natación/ Manuela V. Carmona

Manuela V. Carmona / Orizaba, Ver.-  Como el segundo mejor tiempo a nivel estatal en estilo de nado mariposa en 50 metros se posicionó el tritón orizabeño Máximo Vera Trejo, tras su participación en el reciente Campeonato Estatal de Natación,  celebrado en la ciudad de Orizaba y avalado por la Federación Mexicana de Natación (FMN).

Talento para la natación

Con la participación de al menos 200 nadadores de 16 clubes adheridos a la FMN y en competencias de nado de pecho, mariposa, libre, crol  y relevos en 50, 100 y 200 metros el orizabeño colocó entre los primeros cinco nadadores menores de 12 años a nivel estatal.

De acuerdo a las competencias obtuvo 1er lugar en 50 metros estilo pecho, bajando su marca, pero también obtuvo el tercer lugar en 50 metros pecho, sexto en 100 metros pecho, y octavo en 50 metros crol, al dominar en cinco pruebas de diversos estilos y distancias.

De igual manera en las pruebas para nadadores de 15 a 16 años de edad, Leilani Coronado se llevó el distintivo al imponerse en la prueba de 50 metros estilo dorso; segundo lugar y tercero en 100 metros dorso y 100 metros pecho respectivamente.

Por su parte  Jesús Balbuena dominó en la categoría de 15 a 16, obteniendo medalla en 400 crol; tercer lugar en 200 crol y tercero en 100 metros mariposa. Ángel Gómez de 13-14 años fue primero en 50  metros pecho; primero en 100 metros pecho  y segundo en 100 metros dorso, entre otros resultados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: