Proponen sanciones para los diputados que lleguen tarde a las sesiones del Congreso

Plumas Libres

Xalapa, Ver.-  Aún cuando dijo que es vergonzoso que los diputados sean tratados como niños, la presidenta del congreso local, María Elisa Manterola Sainz, dijo estar de acuerdo en que se apliquen castigos a quienes lleguen tarde a las sesiones legislativas.

«Me parece por una parte vergonzoso porque no somos niños, para tener que estar poniendo castigos y si es la única manera que vamos a tener para que todos los diputados estén presentes por mi estoy feliz, porque siempre llego a las 11 en punto«, dijo la panista.

Resaltó que se trata de una propuesta del PRI a la cual se sumaron todas las bancadas representadas en el congreso local.

«Se trata de una propuesta del PRI a la que nos adherimos todas las bancadas y que yo felicité porque he sido la primera en molestarme, porque no nada más por la tardanza de los diputados, sino porque algunos llegan, pasan lista y se van.»

Manterola Sainz, denunció que en casi todas las sesiones «siempre  se ven curules vacías, que generalmente son las mismas que estàn vacías durante toda la sesión, de todos los partidos políticos y entonces me da mucho gusto que la diputada Cintia tenga ese grado de responsabilidad y esté de acuerdo con la iniciativa que presentó el PRI.»

Comentarios

  1. La MAYOR PARTE DE LOS SATRAPAS POLITICOS QUE TIENE EL PAIS SON UNA BASURA, UNA PORQUERIA QUE VIVEN A EXPENSAS DEL DINERO DEL PUEBLO. LA MAYOR PARTE DE ELLOS SON LOS GUARROS DEL PRI, RATAS BUENAS PARA NADA, DEL VERDE, NUEVA ALIANZA, PAN, PRD Y ALGUNOS VENDIDOS DE MORENA, PES, MOVIMIENTO CIUDADANO. GANAN Y RECIBEN SUELDOS QUE NO SE MERECEN. CON PEÑA NIETO ESTAMOS VIVIENDO LA PEOR Y MAS DESCARADA CORRUPCION A NIVEL MUNDIAL. BOLA DE ASQUEROSOS.

    1. Que vergüenza tener que “obligarlos a hacer su trabajo” mientras que a sus representados si llegan tarde o faltan, los corren de sus trabajos,

  2. A las 11 deberían estar desde las 6 Am todos los días, no se hagan pendejos, como todo trabajo no salgan con mamadas, que buena vida tienen gracias al erario publico bueno a la gente, al pueblo, que tanto sangran hijos de su reputa madre.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: