«Deuda del País, inseguridad, violencia y bajos salarios lastres del PRI en presidencia»: Anaya

Ricardo Anaya hizo público hoy domingo su destape a la candidatura del frente a la presidencia
- en Foro libre

Ciudad de  México.- México necesita un cambio, pero no cualquier cambio, aseveró Ricardo Anaya, aspirante a la Presidencia de la República.

Al manifestar que buscará ser el candidato a la Presidencia de la República por la coalición «Por México al Frente» , el queretano dijo que el País requiere de erradicar las estructuras priistas en las instituciones y en el Gobierno.

«A México no le conviene un cambio hacia al pasado, repleto de locuras como el que ofrece López Obrador», añadió.

El ex dirigente del Partido Acción Nacional señaló que López Obrador tiene ideas viejas y fracasadas como la propuesta de que el Fiscal General sea impuesto por el Ejecutivo Federal, presente en su proyecto de nación, y la propuesta de dar amnistía a los líderes del narcotráfico.

Durante su presentación en el World Trade Center, reconoció que aunque hubo avances durante los sexenios panistas, de Vicente Fox y de Felipe Calderón, las estructuras del PRI permanecieron. 

«Las estructuras profundas del PRI quedaron, no cambiamos los cimientos, no cambiamos el régimen«, lamentó.

Al iniciar su mensaje, aseveró que el Gobierno priista ha sido un desastre y puso como ejemplo casos de corrupción, la precarización de los salarios, la deuda del País, la inseguridad y la violencia. 

«Nunca desde que hay registro, habíamos vivido un año tan violento como el 2017, de seguir en este ritmo, habrá 30 mil homicidios dolosos al final del sexenio», indicó.

«Y todavía quieren echarle la culpa a los gobernadores y a los gobiernos locales cuándo es su responsabilidad», agregó.

Consideró que la pregunta durante el proceso electoral de 2018 es si los mexicanos quieren más de lo mismo o un cambio profundo.

«Ese más de lo mismo es el precandidato priista, José Antonio Meade», señaló, a lo que los asistentes al evento respondieron con un abucheo.

Finalmente, Anaya habló sobre los beneficios de la primera propuesta del Frente Ciudadano por México, el salario universal.

Al mensaje del ex líder blanquiazul asistieron los gobernadores de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Quintana Roo, Tamaulipas, Veracruz, Querétaro, Nayarit y el representante del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Luis Serna.

Estuvieron presentes los líderes del PRD y del Movimiento Ciudadano, Manuel Granados y Dante Delgado, respectivamente, y la ex presidenta del sol azteca, Alejandra Barrales.

Comentarios

  1. Hijo de tu puta madre tu aprobaste las reformas de PEÑA el pacto por mexico, no se quien es el loco si tu o AMLO, hoy en dia quieres ser presidente de la república, Ni » LOCO » votaría por ti eres una rata ya bien hecha le aprendiste todo a FOX, CALDERÓN Y PEÑA, según eras el niño politico de oro… Pero para robar, por que no te vas con tu familia allá en USA donde pagas en dólares las colegiaturas de tus hijos, o a chingar a su madre allá a queretaro donde tienes tu gran patrimonio, robado del erario publico, tu si estas enfermo de poder, si traicionaste a tu propia gente del PAN a mexico lo vas a regalar en bandeja de plata. Quien es el LOCO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: