Se inconforman por elevadas multas de tránsito que presenta gobierno de Yunes a partir de enero

Si se pasa un alto 900 pesos, si usa su celular mientras maneja 2,300, chéquelo y no pague por distraído

Xalapa, Ver.- El líder de la Federación de Taxistas en el estado, Rubén Barrera Ordoñez, alertó del incremento de multas a partir del próximo año, se trata de, regalo de año nuevo y navidad.

«Eso es lo que se sabe, lo que se anda divulgando, sin tener una prueba contundente, porque al parecer es algo que no se va a publicar para no provocar reacciones y que se altere de alguna forma el ánimo de los conductores, pero la sospecha es que está en el Código Financiero y obviamente dentro del rubro de las sanciones de tránsito y creo que es el regalo de año nuevo y navidad».

A  decir del líder  taxista la multa por no traer licencia o que esté vencida será de 2 mil 800 pesos; por no portar tarjeta de circulación 2 mil 800; omitir un alto 900 pesos.

Multa por usar celular cuando se va manejando 2 mil 300 pesos; pasarse una luz roja 2 mil 300 y multa por chocar 4 mil 600.

Al respecto, Barrera Ordoñez dijo que al momento no hay nada oficial aún «lo que cierto es que se lacera la economía de los veracruzanos y dichas sanciones se pueden considerar anti constitucional».

Comentarios

  1. La multa por el uso del celular mientras se conduce, debería duplicarse; equivale a estar disparando en la vida pública… De las demás, leoninas, sobre todo esa de la licencia vencida…

  2. Yunes igualito a Duarte el poder los vuelve locos ( pendejos) sí voy de acuerdo que existan multas pero no a ese grado, claro sí ganará yo como yunes tripliquen la, pero con estos sueldos, apenas da para tragar unas verduras por que ya ni para pollo, carne ni pescado, vaya cambio de Guatemal a guatepeor…

  3. Si,es cierto,están muy caras, pero no es oficial, esperemos que solo sea un rumor de los Contreras que nunca faltan

  4. Como cuando le creen a lo que dicen las cadenas de Whastapp y lo hacen noticia.
    Ese mensaje estuvo circulando desde hace meses y lo único cierto es que es esas supuestas multas son más falsas que las promesas de políticos en campaña.
    Pensé que Plumas Libres era un medio de comunicación serio, pero publicándo esto para generar desinformación, ya me hacen dudar.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: