Sufre fractura craneoncefálica tras accidente subsecretario de turismo del estado

Roberto Bueno Campos y su grupo se accidentaron y están en Chiapas

Veracruz, Ver.- Roberto Bueno Campos dueño del grupo musical los Flamers quien además cobra como subsecretario de turismo en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares se encuentra recuperándose en un hospital de Chiapas, luego de que el vehículo donde viajaba junto con su grupo, se accidentó.

Idalia González esposa del músico-político, dijo que aunque el accidente fue aparatosos, lo cierto, es que afortunadamente el  Flamer Mayor está consciente, a pesar de que presentó fractura craneoencefálica.

De acuerdo a reportes, el accidente donde viajaban los músicos ocurrió en el municipio de Pijijiapan, en el estado de Chiapas, afortunadamente todos los integrantes se encuentran con vida.

Roberto Bueno Campos, actualmente funge como subsecretario de Turismo en la entidad y fue el primer alcalde panista de Veracruz en el periodo 1994-1997 y también fue diputado local y federal.

Recientemente, había confirmado sus aspiraciones para retornar a la vida política y no descartó postularse nuevamente por la presidencia municipal de Veracruz u otro cargo.

Los otros jóvenes se encuentran fuera de peligro e inmediatamente fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

“Roberto está bien, tiene fractura craneoencefálica pero fuera de peligro, él está consciente,. Los demás chicos está también bien, solo algunos con fracturas pero nada de gravedad, todos están vivos” dijo.

Bueno Campos asumió la subsecretaría de Turismo del Gobierno del Estado el pasado mes de diciembre del 2016.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: