Suspende Maluma concierto en Veracruz por baja entrada

Maluma

Veracruz, Ver.- El cantante Maluma suspendió su presentación programada para anoche en el estadio Luis Pirata Fuente, luego de que trascendió presuntamente, hubo falla en el escenario aunque la realidad fue que no estaba vendida ni la mitad de las entradas.

Maluma venía a Veracruz con la promoción de una empresa en la que presuntamente participa el ex secretario de turismo del estado de Veracruz, Harry Grapa.

«Se argumentó como excusa ante la opinión pública que una falla en el escenario un día antes había sido la causa de la cancelación del show, pero en realidad es que ante el pobre aforo que vería el internacional MALUMA en el Pirata Fuente, este decidió de última hora suspender».

El cantante llegó al aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona a borde de un jet privado. Alrededor de las 2.20 de la tarde de ayer, no obstante, tras realizar algunas llamadas telefónicas y conocer lo poco que se había vendido para su presentación, decidió retirarse.

Comentarios

  1. Definitivamente desde que llegue al estadio pirata fuente que se está salado desde que el tiburón juega ahí vi poca gente e hice un comentario a mi hija sobrina y su esposo que no había gente para llenar el estadio y que el otro rapero oz una que hizo concierto en el mismo estadio jalo más gente. Este muchacho pueltoliqueño se pasó por que si hubiera un poco de educación compromiso responsabilidad con sus fans con un megáfono hubieran informado a todo el público que realizó miles de esfuerzos para comprar boleto e ir a formarse por horas sólo nos llegó la información de boca en boca pero en fin eso pasa por apostar por artistas extranjeros que en verdad no les importa los fans les importa cuanto ganan si no no van. Lo bueno de todo es que mi hija se decepcionó y lo quedé volver a verlo y rompió fotos discos camisa etc.etc y estamos haciendo todo por animales y cambiar de artista.

    1. y mire ya regreso ese naco feo que se cree no se que cosa y trata mal a las jovenes que a el no les parece , que se largue yo no se como los papas pueden gastar y exponer a sus hijas a este tipo morboso desde sus canciones hasta su aspecto dan asco

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: