Se durmió el conductor del vehículo Flamers porque subsecretario de turismo los explota

Uno de los integrantes del grupo los Flamers, propiedad del subsecretario de turismo del gobierno de Veracruz, Roberto Bueno Campos
- en Sucesos
Mazatán, Chiapas.- Los reportes sobre las causas del accidente que afectó al grupo los Flamers en su gira por este estado, revelan que el conductor de la unidad se durmió mientras manejaba por excesivo trabajo ya que el también subsecretario de turismo de Veracruz, los explota.
El grupo propiedad del también subsecretario de turismo del estado Roberto Bueno Campo, mantiene jornadas extenuantes de trabajo en esta épocas de festejos y uno de los más afectados es el conductor de la unidad ya que por «ahorrarse» sueldo, Bueno Campos no contrata a otra persona para que se turnen.
El reporte que se tiene es que el conductor que manejaba la unidad en la que regresaban, una camioneta tipo Urban, se durmió al volante, cayendo a un barranco. 
 
Otro integrante de los Flamers, sólo resultó con raspones y mucho susto

Los hechos se presentaron entre 5 y 6 de la mañana sobre la carretera Pijijiapan-Tuxtla Gutiérrez, en el kilómetro 164, después de que los músicos retornaban de un baile en Mazatán, Chiapas. 

 
En el sitio resultaron lesionados los nueve integrantes de la agrupación, por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital de Pijijiapan. 
 
En el centro médico se encontró muy mal de salud a Roberto Bueno y a Francisco Javier Durán, quienes serían trasladados al Centro de Especialidades Médicas de Xalapa para darles mejor atención.
 
Hasta el cierre de esta información, se desconoce el avance o mejoría en la salud de los dos citados arriba. El resto de los integrantes de la banda, fueron dados de alta al presentar sólo golpes. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: