Presentan a la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2018

Plumas Libres

Veracruz, Ver.- En rueda de prensa, la mañana de este martes, se llevó a cabo la presentación oficial de los integrantes de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años, en la Sala Melchor Ocampo del Registro Civil porteño.

Dicha presentación estuvo a cargo del Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, quien informó que la organización de la fiesta se desarrolla en tiempo y forma y se tienen contempladas muchas sorpresas para esta edición 94 que se efectuará del 7 al 13 de febrero del siguiente año para deleite de todas las personas que asistan.

Asimismo, presentó a Carolina Ocampo Hagmahier “Caro I” como Reina Electa del Carnaval 2018; a Maribel Quesada Cano “María D´Bernardi” como Princesa Primera Electa; y a Noemí Graciela Palomino Galván como Princesa Segunda Electa.

Igualmente, a Ángel Antonio Atristáin Hernández “Pulmón I” como Rey de la Alegría del Electo; así como a Fausto Santiago Ramos “Fineso” como Princeso Primero Electo.

Por su parte, se presentó a Luisangeli Espinosa Lara “Angie I” como Reina Infantil Electa y a los menores Ronaldo de Jesús Albavera Fernández “Marc Anthony I” como Rey Infantil Electo; y a Diego Ángel Pinto Gamboa y a José Luis Velázquez Reyes como Princeso Primero y Segundo Electo respectivamente.

En este tenor, el Presidente del Comité los exhortó a seguir de manera entusiasta este compromiso y a hacer de estos festejos del Rey Momo uno de los mejores.

Por otro lado, hizo también el nombramiento del cantautor veracruzano Samo como Embajador del Carnaval, quien junto con toda la corte e integrantes del comité hará difusión de la festividad.

Estuvieron también presentes: El Coordinador General del Comité del Carnaval de Veracruz, Rodolfo Levet Rodríguez y Director General del CRIVER, Abel Gutiérrez Ruiz. (Comunicado).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: