Renuncia al PRI Ricardo Ahued y se registra al senado por MORENA

Ricardo Ahued comerciante xalapeño ex alcalde y ex diputado federal por el PRI, acepta la candidatura de MORENA por el senado

Xalapa, Ver.- El comerciante Ricardo Ahued anunció su distanciamiento del PRI y su aceptación para ser candidato del partido MORENA a la senaduria por Veracruz.

Lo anterior, luego de la debacle que sufre el PRI a lo largo de 80 años de saqueo de las finanzas públicas por gobernadores que dejaron un Veracruz que ocupa el tercer lugar en pobreza nacional, el primero en secuestros, el tercero en mujeres desaparecidas y el cuarto en ejecuciones entre otras.

El dirigente del Movimiento Territorial (MT), Víctor Rodríguez Gallegos, preciso que la salida definitiva de Ricardo Ahued y su postulaciôn al Senado por MORENA , solo perjudicará en Xalapa, porque en el sur y norte del estado «ni lo conocen».

Hay que reconocer que se trata de un personaje respetado en  la capital del estado «pero Xalapa no representa todo el estado, así que en Xalapa si pudiéramos tener algunas dificultades, sin embargo Xalapa no es todo Veracruz».

Este lunes, Ahued Bardahuil solicitó su registro como aspirante de MORENA al Senado.

Al respecto, Rodríguez Gallegos dijo que de manera personal «lamento la salida de Ahued, pero no pasa de ser un actor local en Xalapa, porque a nivel estatal no es un gran impacto, si preguntan en el sur y norte del estado si lo conocen dirán que no».

Comentarios

  1. Este Sr., sin duda alguna fue el mejor priísta y sin duda alguna si le dieran la gubernatura, la ganaría a risas le pongan a quien le pongan, es mentira que solo es conocido a qui, su reputación es altamente conocida, si MORENA lo postula para gobernador de Veracruz ganaría, en una encuesta interna se darán cuenta que seria la mejor arma de morena y no tendría contrincantes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: