Acusan de negligencia en muerte de trompetista de los Flamers por no recibir atención médica inmediata

Francisco Javier Ábrego trompetista de los Flamers murió de un paro cardiorespiratorio con tan solo 27 años, por no recibir atención médica rápida tras accidente del fin de semana
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- El fallecimiento de Francisco Ábrego, trompetista de Los Flamers, fue a consecuencia de la «negligencia», falta de apoyo y logística después del accidente, acusó Alejandro Domínguez Acosta, integrante activo de la agrupación.

«No es posible que siendo un músico de una institución grande como Los Flamers, tan respetada, Francisco hubiera muerto con un amigo suyo, en una clínica, sin un representante del grupo, es algo que es intolerable».

¿Negligencia por parte de quién?

«Ya sea por parte del seguro por no operar, por parte del grupo por no dar un recurso inmediato, aunque no fuera parte de la aseguradora; el grupo se tiene que hacer responsable de inmediato de lo que se necesitaba, del trasladado para cualquier cosa, eso era en cash, efectivo«.

Sostuvo que la responsabilidad directa es de la representante de la agrupación, Ydalia González, que a su vez es esposa del líder de Los Flamers, Roberto Bueno.

En conferencia de prensa el joven de 24 años de edad, quien toca la Conga, agregó que si la representante no podía cumplir con las funciones, se requería de una persona que lo hiciera de tiempo completo.

«Yo la veo entrar a Ciudad Salud (Hospital Regional de Alta Especialidad de Tapachula, Chiapas), me entero de otras situaciones desagradables, familiares, me voy a ahorrar comentarios porque eso es personal entre ellos, la veo salir en un momento cuando estábamos con el ajustador, ya no nos dice nada y la veo meterse otra vez a Ciudad Salud».

Indicó que tan solo él fue ingresado a atención médica casi 24 horas después del accidente. Dijo desconocer si habrá consecuencias legales.

«Yo anoté en una libreta que este podría ser el final de Los Flamers, al saber que el líder Roberto Bueno vive, que eso me alegra bastante y que está bien porque lo queremos mucho, pero no deben seguir repitiéndose situaciones como esta», lamentó.

 

Comentarios

  1. Un sentido pésame para familiares y amigos y que su muerte no sea en vano y que respondan los responsables ante la ley, otro caso es el imss, una porqueria e indiferencia para el usuario, hace varios dias una amiga mia acudió para ser atendida por problemas vesicula y la tuvieron una semana si ser atendida hasta que por fin la operaron, una seman con dolores muy fuertes y les valio madre, asi otras personas recurren al «NUEVO IMSS¨» y son rechazadas a pesar de que ingresan por urgencias y son enviadas a sus casas sin siquiera evaluarlas, en fin, una indiferencia e insensibilidad y falta de ética profesional de todo el instituto, una verdadera vergüenza

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: