AMLO propone a Rocio Nahle como Secretaría de Energía de su futuro gabinete

Xalapa, Ver. Aunque ya se registró como candidata al Senado por Morena, en fórmula con Ricardo Ahued, la diputada federal Rocio Nahle es propuesta este día por Andrés Manuel López Obrador para ocupar una secretaría en caso de ganar la Presidencia de la República.

En su arranque de campaña, el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, MC y PES, Andrés Manuel López anunció que será la legisladora de Coatzacoalcos la encargada de la Secretaría de Energía en su gabinete.

Andrés Manuel López obrador destacó la trayectoria profesional de la legisladora del distrito XI de Veracruz, al considerar que es una mujer preparada que se ha desempeñado al frente de los principales complejos petroquímicos de América Latina, ya que cuenta con la experiencia y conocimientos en materia de procesos y producción del petróleo, así como los derivados del mismo.

Entre las ocho mujeres y ocho hombres que conformarán el equipo de AMLO en las diferentes Secretarías de Estado de ganar la Presidencia de México, destaca la presencia de la legisladora veracruzana quien se ha caracterizado por su carácter, «imprimir un estilo propio y exigencia para responder al pueblo de México, elevando su voz desde la Cámara de Diputados».

Nahle sin embargo se ubica entre los diputados con más faltas en el Congreso federal, todas y cada una han sido para ir eventos de Andrés Manuel López Obrador en el estado de Veracruz.

Además, durante su paso por San Lázaro no gestionó recursos ni obras para su distrito.

Comentarios

  1. AMLO 2018 ni quien lo pare esta ves la gente esta con AMLO ya se dieron cuenta que este loco tenia la razón y todo lo que dijo sus locuras fueron verdad, nos vemos este junio en las votaciones, la gente es libre de votar por quien le agrade es libre.

  2. Dinos una de sus locuras que fueron verdad. Una verdad es que eres un chairo analfabeta mas. Se te recomienda regresar a la primaria si es que asististe

    1. Y tu un lamehuevos de yunes jajaja, arrastrado, te gusta que te la deje ir siempre, eres puro hablador como tu patrón sigue viviendo en tu burbuja de cristal no te vayan a magullar el culito tierno que tienes, el de arriba esta loco pero a ti lo pendejo no se te quita ni volviendo a nacer.

  3. Rocío Nhale; perfecto, la mejor opción; esta señora no es vendepatrias como los que la han antecedido con su mal llamado pacto por México. Mejor elección no pudo hacer el pejeman. ¡¡¡Adelante!!!.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: