Aparece asesinada estudiante de derecho desaparecida en Poza Rica

5 días después de su desaparición encuentran a la chica asesinada con violencia en un camino de terracería de Papantla, norte de Veracruz
- en Sucesos

Papantla, Ver. La tarde de hoy fue localizada sin vida Ashley Malixi Miranda Pérez joven reportada como desaparecida desde el pasado 9 de Diciembre en la ciudad petrolera de Poza Rica, al norte de Veracruz.

Los hechos se registraron en la comunidad de Cerro Grande Escolín, en Papantla. Pese a que se emitió alerta de búsqueda de la chica, sus captores la asesinaron.

La joven fue vista por última vez en la colonia Tajín, en las inmediaciones de una universidad privada en donde cursaba sus estudios en la Licenciatura de derecho.

La madre de la joven, apoyada por integrantes del colectivo “En búsqueda de María Herrera” los familiares y amigos de Ashley Malix, protestaron la semana pasada para exigir el esclarecimiento del caso y dar con el paradero de la joven.

La madre de la joven, Silvia Adriana Pérez Sierra dijo que después de las 16:00 horas del pasado sábado se perfiló contacto y conocimiento del paradero de la estudiante universitaria.

De acuerdo a los reportes policiacos el cuerpo fue hallado maniatado y con señales de violencia.  Su cuerpo fue trasladado al servicio de periciales de la fiscalía regional donde acudieron los familiares para identificarla.

 

Comentarios

  1. Dice yunes que Hipólito también es nuevamente citado para declarar por esta pobre chica a si como la de xalapa, dice que existe inseguridad en el estado y esto como se le llama, ha ya sabemos es solo entre carteles y delincuentes no quedara impune se aplicara todo el peso de la ley, y lo de siempre caso sin resolver.

  2. Cuántas más muertes hacen falta para reconocer que no se tiene la infraestructura, el personal y el conocimiento para impactar significativamente en la tendencia de la violencia y en el fortalecimiento del crimen organizado. Renunciar después de un año perdido y miles de muerte e irse a casa a descansar sin ninguna responsabilidad por aceptar un cargo sin contar con las aptitudes y conocimientos, eso es impunidad, cobrar si dar resultados eso es corrupción.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: