Inaugura el Gobernador Yunes nuevo Centro de Salud de Jalacingo

Este nuevo centro de salud brindará servicios a por lo menos beneficiará a más de 17 mil habitantes en la región considerada de alta pobreza

Jalacingo, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró el nuevo Centro de Salud de Jalacingo que beneficiará a más de 17 mil habitantes.

Este Centro de Salud con Servicios Ampliados y totalmente equipado, además de dar servicio a los pobladores de este municipio, brindará atención a las personas de 12 localidades aledañas.

En la inauguración, MAYL reconoció a las auxiliares de salud, a quienes retribuyó el trabajo que realizan otorgándoles medicinas, equipo y un cheque por 2 mil pesos.

Se construyó en una superficie de mil 131 metros cuadrados y cuenta con 3 consultorios de medicina general, uno de medicina preventiva, uno de pediatría, uno de salud mental, uno de ginecología, dos de odontología y un módulo para la detección oportuna de cáncer.

También cuenta con farmacia, archivo clínico, residencia de médicos y un servicio completo de tococirugía que consta de una sala de expulsión, sala de labor, sala de recuperación post-parto, consultorio de valoración, cuneros y la central de esterilización y equipos, entre otros locales complementarios.

En la inauguración, reconoció a las auxiliares de salud, a quienes retribuyó el trabajo que realizan otorgándoles medicinas, equipo y un cheque por 2 mil pesos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: