«Negligente fiscal por citarme»: Hipólito Rodríguez

El alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez asistió a la fiscalía y dijo que lo llamaron por algo muy sin importancia

Xalapa, Ver.- El alcalde electo de Xalapa,Hipólito Rodríguez, arribó a su cita en la Fiscalìa para poder ampliar como testigo información acerca del santuario de Las Garzas, respecto a un delincuente y calificó de una negligencia de la autoridad en este caso de Jorge Winckler, «que me vengan a preguntar de algo que es público»

En ese sentido, precisò que justamente para «poder informar me dí a la tarea de buscar la fuente de información que me permitiera hablar de eso y estoy descubriendo que se trata de una nota del 24 de junio del 2015 y hablar de ese tema».

El alcalde electo por MORENA en Xalapa, puntualizò que se trata de un tema que es del dominio público «que hay la sospecha para pensar que se trata de un psicópata, ahora veo que se sabe desde hace dos años, eso fue todo lo que dije».

De ahí que se dijo extrañado por su cita Ministerial «no sé  si la Fiscalìa está mal informada o quiere hacerme perder mi tiempo. Debe revisar la prensa y se dará cuenta que es un tema del dominio público».

El alcalde electo, no quiso declarar si ve en el llamado de la fiscalía un acto de intimidación porque se ha negado asistir a todas las reuniones a las que ha convocado el gobierno de Miguel Yunes Linares.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: