Comando mata en Jalisco a niño tuitero

- en Foro libre

Ciudad de México. (SinEmbargo) .– Juan Luis Lagunas, famoso tuitero mejor conocido como “El Pirata de Culiacán” fue asesinado la noche del este lunes en un bar de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con las autoridades, Lagunas Rosales se encontraba en el bar “Mentados Cantaros” cuando fue atacado por cuatro hombres que se dirigieron hasta su mesa y dispararon; al parecer el joven recibió 15 impactos de bala.

El tuitero perdió la vida en el lugar, mientras una persona más resultó herida, presuntamente el dueño del lugar,  y fue trasladada a un hospital privado.

Según testigos, los sujetos armados viajaban a bordo de una camioneta negra.

“El Pirata” era conocido en las redes sociales por compartir imágenes en las que aparecía con armas de fuego y autos lujosos. Hace unas semanas apareció un video en el que ofendía a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en donde señalaba que el Oseguera Cervantes no podía hacerle nada.

Horas antes de su muerte “El Pirata” había realizado una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook en la que aparecía con amigos en un departamento.

Autoridades acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*