Tomás Ríos deja una profunda huella en la educación de los cordobeses

Córdoba, Ver.- Con el reconocimiento de directivos escolares por la profunda huella que el presidente Tomás Ríos Bernal deja en las escuelas del municipio, con la obra sin precedente y nunca vista en Córdoba, este martes, las autoridades municipales entregaron un módulo de sanitarios, dignos y funcionales, así como computadoras en beneficio del alumnado de las primarias “Emiliano Zapata” y “Luis A. Beauregard”.

A unos días de concluir la Administración Municipal, con la entrega de más obras, se ratifica la prioridad que la educación, la cultura y el deporte tuvieron en este Gobierno presidido por Tomás Ríos Bernal, que hasta el último día, seguirá beneficiando a los estudiantes dotándolos de espacios nuevos, dignos y equipamiento, como ocurrió este martes con el módulo de sanitarios y la rehabilitación de la instalación eléctrica en la escuela “Luis A. Beauregard”.

Maricela Adriana Solís Lagunes, directora de la primaria “Beauregard”, agradeció a nombre del personal docente y padres de familia por la obra recibida. “Muchísimas gracias a todo su gabinete de trabajo, de verdad que no hay palabras para decir más que muchas gracias, los niños están encantados con esta obra realizada, son baños dignos los que se tienen ahora”.

En tanto que Bartolo Solís Nieto, director de la escuela Emiliano Zapata, que opera en el turno matutino, expresó que habían tocado puertas sin encontrar respuesta en anteriores administraciones, sin embargo, en la Administración Municipal actual fueron atendidos en su demanda que más que beneficiar a unos cuantos es para todas las generaciones que cursarán estudios en un futuro.

“Nos ha demostrado lo que debe ser una buena administración, dejar huella, dejar recuerdo y sobre todo dejar obras, usted en unos días deja de ser alcalde pero el recuerdo siempre quedará, será recordado por el gran apoyo a la educación nunca antes visto y lo agradecemos sinceramente”, indicó.

Ante estas muestras de agradecimiento, el presidente Tomás Ríos Bernal refirió que a unos días de celebrar la Navidad, para la Administración Municipal es un gusto continuar entregando estas obras, que aparte de que dignifican espacios, son como regalo para la niñez estudiosa.

“El poder realizar estos baños para la escuela era muy importante, porque aquí tenemos niños en la mañana y la tarde, que están aprendiendo y es por ello que este espacio era una prioridad para el Gobierno porque el beneficio se multiplica. Aquí se forman las nuevas generaciones que construirán una ciudad mejor en el futuro, también hacemos entrega de instrumental cómo lo son las computadoras para acercar la tecnología a todos los niños y así complementar su aprendizaje”, mencionó Tomás Ríos Bernal, presidente municipal.

Este martes, los sanitarios dignos y funcionales así como las 15 computadoras beneficiarán al alumnado las primarias Emiliano Zapata”, en el turno matutino, y “Luis A. Beauregard”, del vespertino, ambas comparten el mismo edificio en la colonia Praxedis Guerrero.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: