Corte real del Carnaval de Veracruz visita a los abuelitos del asilo COGRA, A.C

Veracruz, Ver.- Con la finalidad de llevar la alegría a todos los sectores de la sociedad, la tarde de este miércoles, el Presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, así como integrantes de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años, visitaron a los abuelitos del comedor y asilo gratuito COGRA, A.C.

Al lugar, llegaron la Reina Electa del Carnaval 2018, Carolina Ocampo Hagmahier “Caro I” junto con la Princesa Primera Electa, Maribel Quesada Cano “María D´Bernardi”; el Rey de la Alegría del Electo, Ángel Antonio Atristáin Hernández “Pulmón I”; la Reina Infantil Electa, Luisangeli Espinosa Lara “Angie I”; el Rey Infantil Electo, Ronaldo de Jesús Albavera Fernández “Marc Anthony I”; el Princeso Electo José Luis Velázquez Reyes; y el Bastonero Real, Guillermo Romel Enríquez Arano.

Asimismo, participó el Niño Rumbero, Jorge Mendoza Sáenz, quien mostró sus mejores pasos de baile; además, la pequeña cantante veracruzana “Ashlie” quien interpretó melodías del género salsa y ranchero, lo cual puso en ambiente a los abuelitos.

En la mencionada visita también se entregó: Ropa, zapatos, galletas, pañales, líquidos para limpieza, leches y café; lo cual fue recibido por la Directora del Asilo, María Teresa Mendoza de Infanzón y el Subdirector del mismo, Josué Infanzón Benitez, quienes agradecieron el gesto e invitaron a la ciudadanía a seguir colaborando con ellos en beneficio de las personas que atienden acudiendo a dejar sus donativos a su sede ubicada en la calle Cultura # 341 de la colonia Hidalgo en esta ciudad.

En este marco, el Presidente del Comité organizador y la corte se mostraron satisfechos por su visita a este centro asistencial, la cual, permite compartir el color y algarabía propia del próximo carnaval que se efectuará del 7 al 13 de febrero del siguiente año.

Asistieron también: El Coordinador General del Comité del Carnaval de Veracruz, Rodolfo Levet Rodríguez, el Coordinador de Eventos, Mario Almazán.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: