Gobernador Yunes dice que actúan rápido en todos los casos de secuestro, no sólo en el del doctor Ahued

En la nómina que hacen pública el gobernador de Veracruz Miguel Yunes Linares gana de sueldo 2 mil 497 pesos diarios, 103 mil pesos mensuales con descuentos le quedan 74 mil 938 pesos.

Veracruz, Ver.- El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que el rescate del doctor Gerardo Ahued a menos de 24 horas de su secuestro, fue el resultado de un cambio en la estrategia de seguridad y no debido a que hubo presión por ser hermano de Ricardo Ahued, recién designado por MORENA como candidato al senado de la República.

Yunes Linares dijo que desde su gobierno se viene combatiendo el secuestro, la extorsión y toda clase de delitos y se ha logrado rescatar a muchas personas, pero no trascienden tanto como este caso debido a que la víctima es hermano de un político y hubo más atención. 

Dijo que este caso llamó más la atención de la opinión pública, porque se trata del hermano de un personaje público

«Por ser hermano de quien es, este caso llamó atención, pero hemos liberado a muchas personas en todo el estado. En Misantla, en el sur de Veracruz, en el norte, hemos detenido y desintegrado a varias bandas de secuestradores, pero no les ha llamado la atención», insistió.

Agregó que el grupo de Coordinación Veracruz aplicó en este caso «un cambio de estrategia, estamos usando trabajo de inteligencia y armando las piezas gracias a la información que hemos recolectado desde hace un año También estamos usando más y mejor tecnología». 

El gobernador reafirmó que su administración, continuará combatiendo el secuestro y la inseguridad y «no tendrán piedad contra los delincuentes que sigan causando daño a la sociedad veracruzana, vamos contra ellos, trátese de quien se trate», dijo.

Comentarios

  1. Lo hocicón no se te quita hijo de tu puta madre, que bueno que ya te vas este 2018 gente como tu no vale la pena lucras con la pobre gente esa es la realidad no tenemos nada que celebrar de tu gobierno se congruente en tu gobierno existen puros operadores políticos ex duartistas para dejar a tu hijo chikiyunes aún a sí no ganará,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: