‘La Reforma Educativa llegó para quedarse’: Subsecretario de la SEV

El subsecretario de Desarrollo Educativo de la SEV, Uriel Flores Aguayo/Fotover

Xalapa, Ver.- El Subsecretario de Desarrollo Educativo del gobierno del estado, Uriel Flores Aguayo, aseguró que la reforma educativa llegó para quedarse y no podrá ser borrada como lo pretende hacer el candidato de MORENA a la presidencia del país, Manuel López Obrador, no obstante admitió que debe haber mejoras en esta ley.

“Cada quien de acuerdo a sus ideas, a su plataforma a sus propósitos, va a presentarle a los mexicanos una serie de propuestas, de planteamientos, habrá planteamientos serios, ocurrencias, no sé hasta que es demagogia, que es viable, hay que hacer un gran esfuerzo como mexicanos, el pedirle a todos los candidatos que digan que proponen y cómo lo van a hacer y si es posible cuando, eso es lo importante”.

En entrevista, Flores Aguayo dijo que la reforma educativa se tiene que ir mejorando “perfeccionando, se tiene que ajustar a las realidades, pero la reforma educativa llego para quedarse, ya que la reforma habla de calidad en la educación, además de que la educación es gratuita, universal, laica, científica es de calidad y esa palabra encierra mucho, porque tiene que ver con las evaluaciones de los maestros”.

El funcionario estatal presumió que en Veracruz las evaluaciones se hacen con toda tranquilidad y sin sobresaltos.

“Hasta donde he podido ver en Veracruz se hacen con toda normalidad, ya que antes se tenía un estado de sitio, con cientos de policías, con perros y caballos y ahora todo eso cambió”.

Comentarios

  1. Una reforma educativa donde se mencionaba a los maestros como los grandes culpables de la educación cuando en realidad se sigue viendo cómo hacen política con este sector educativo robandose los presupuestos y dejando una sociedad basada en la narcopolitica ya dejen de hacerse pendejos …..no tengo más q decir q simplistas

  2. Por favor Uriel Flores,cuando lopez obrador apoyó tu campaña,tu eras de esas personas que criticaba la “reforma educativa”.Pero llegó tu “papi Yunes” al poder, te dió hueso en la subsecretaria y ya con eso te usan peor que condón.Todo para quedar bien con los perros que criticabas. Das pena ajena.

  3. triunfo el mal contigo pinche lamehuevos,vendido, diste las nalgas y tu poca dignidad por un puesto politico, no vales nada, te funciono tu tactica y lo demas te vale madre

  4. PINCHE URIEL, ERES UN PUTO TRAIDOR PINCHE PERRO LE MORDISTE LA MANO A QUIEN TE DIO DE COMER, HIJO DE TU CHINGADA MADRE VIVIDOR DEL PUEBLO, PERO YA SE LES ACABARA PUTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.