Destaca diputada Mariana Dunyaska millonaria inversión para el Distrito 17

Plumas libres

Xalapa, Ver. La legisladora Mariana Dunyaska García Rojas destacó una millonaria inversión en obras, para los municipios que integran su distrito, destacando la rehabilitación integral de la escuela primaria “José María Morelos”, de Soledad de Doblado, donde estudian alrededor de 660 alumnos y que el próximo año cumple 100 años de su fundación, siendo una de las mil 169 que están siendo atendidas por el actual Gobierno del Estado.

La diputada panista afirmó que el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ha escuchado las solicitudes de los habitantes de su distrito, por lo que  el día de hoy realizó un recorrido con el mandatario estatal para conocer el avance de las obras realizadas, como en el Centro de Salud, también del municipio soledense, que tiene una inversión aproximada de 13 millones de pesos y que dará atención a más de 11 mil habitantes.

Declaró que en enero próximo se iniciará la construcción de la carretera que comunica a los municipios de Totutla, Huatusco, Zentla, Paso del Macho, Camarón de Tejeda y Soledad de Doblado y que, de acuerdo con estimaciones técnicas, se concluirá en febrero de 2018.

Asimismo recorrieron la construcción de la carretera Peñuela-Potrero Viejo-Atoyac, en donde se invierten aproximadamente 34 millones de pesos y se pretende sea terminada e inaugurada a finales del mes de febrero.

Por último, la diputada destacó la labor realizada por parte del Secretario de Educación, Enrique Pérez Rodríguez; el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto; el Secretario de Salud, Arturo Irán Suárez Villa y el Director de Espacio Educativos, Ignacio Barradas, en esa región y todos presentes en el recorrido.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: