Prometió Morelli llevar a Boca del Río a los primeros lugares nacionales

Humberto Morelli no pudo tener el espacio para él solo. Miguel Yunes Márquez quiso salir en todas las fotos/ Plumas Libres

Boca del Río, Ver.- Con un Miguel Ángel Yunes Márquez que no quiso dejarle su espacio en las fotografías a Luis Humberto Alonso Morelli y su equipo, este tomó protesta como el nuevo Presidente Municipal de Boca del Río.

Al igual que en el municipio de Veracruz, en Boca del Río no fue convocado el cabildo saliente, solo estuvo presente en el escenario el cabildo entrante de la administración 2018-2021.

Al evento sólo llegó el alcalde saliente Miguel Ángel Yunes Márquez y autoridades militares y navales.

En su discurso Alonso Morelli dijo que su administración tendrá como objetivo colocar a Boca del Río en los primeros lugares a nivel nacional, ya que ahora, es el municipio que ocupa el primer lugar en desarrollo del estado. 

«Ya se trabajó para tener mejor urbanización, estaremos enfocados en otros temas como el turístico y empresarial de más alto nivel», dijo.

El teatro lució a tope de invitados del alcalde entrante y de militantes panistas a los que mandaron a gayola, mientras los mejores lugares fueron reservados para invitados especiales.

En un solo momento de su discurso el Presidente Municipal entrante recordó entre líneas a su hijo recientemente fallecido en Canadá en un accidente de auto. Al borde del llanto, Morelli guardó silencio. La voz se le quebró y tuvo que respirar profundo para continuar su mensaje. El recuerdo por la ausencia de su primogénito aún fue visible.

Minutos después recobró la tranquilidad y continuó.

Al final vinieron las fotografías y las porras que se lanzaron desde gayola para Miguel Ángel Yunes Márquez, aunque el momento era de Morelli, nadie le lanzó una sola porra.

Yunes con una sonrisa y un ademán levantó la mano en señal de agradecimiento a quienes se desgañitaban para corear su nombre.

Al final,  tras la foto de Luis Humberto Alonso Morelli con los ediles entrantes Yunes Márquez caminó a prisa para colocarse y salir.

Quien aspira a ser gobernador de Veracruz evidenció que no quería dejar el escenario para que ya tomara posesión de él Humberto Morelli.

Quiso hasta el final, estar pegado a Morelli a la hora en que los fotógrafos tomaban las imágenes, una vez que concluyó su largo discurso.

Para concluir se aproximaron las esposas de ambos políticos, se integraron al grupo y acto seguido se rompió el protocolo. Varios asistentes se subieron al estrado para tomarse fotografías.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: