Presentará Raúl Hermida denuncia contra Adriana Maass para que responda por desfalco a Cosamaloapan

Raúl Hermida promete que demandará a la ex alcaldesa priísta Adriana Mass Michel que deja en quiebra total a Cosamaloapan y con una millonaria deuda

Cosamaloapan, Ver., Raul Hermida Salto tras asumir la alcaldía anunció que su administración si presentará denuncia penal contra la ex alcaldesa priísta Adriana Maass Michel debido a que falsificando firmas de ediles solicitó un préstamo superior a 900 millones de pesos, dejando en grave situación las finanzas de este municipio.

«Habrá consecuencias penales para quienes desviaron los recursos públicos y abandonaron el interés de los ciudadanos”. Dijo esto en clara alusión a la ex alcaldesa priista Adriana Maass Michel, quien no tuvo valor para entregar el cargo, luego de su desastroso gobierno.

El nuevo alcalde por parte de la alianza PAN-PRD encontró la ciudad sucia, con protestas de trabajadores, con inconformidad ciudadana, con la limpia pública detenida, con múltiples adeudos a los servicios municipales, en total abandono, por lo que dijo que de inmediato se procederá la reconstrucción de este importante municipio de la cuenca del Papaloapan.

Para festejar el cambio de gobierno, luego de los magros resultados de los priístas en la administración municipal, se congregó un pueblo que evidenció inconformidades.

Adriana Máss Michel alcaldesa saliente de Cosamaloapan por el PRI, falsificó las firmas de ediles y pidió un préstamo de 90 millones de pesos, del que no se sabe a dónde fue a parar

Llegaron  los trabajadores sindicalizados a los que se les quedó deber  quincenas atrasadas y el aguinaldo, ciudadanos que por cuatro años vieron como su municipio fue cayendo en el abandono, los últimos 10 días los camiones recolectores de basura dejaron de pasar y se percibe un olor nauseabundo en el ambiente.

“El poder, la política y los cargos públicos son para servir a la gente, para mejorar en temas como la educación, el trabajo, la economía y el medio ambiente, el destino para quienes incumplen con este mandato debe seguir siendo el proceso penalmente ”. Puntualizó el Ingeniero Raul Hermida Salto.

Mencionó que nunca más se debe repetir la historia de los funcionarios corruptos que llegan aprovecharse del poder, dañando la estabilidad económica y social de los ciudadanos. Para esto dijo que trabajará en detonar la ganadería, agricultura, el turismo para sacar adelante a este bello lugar del sur de Veracruz.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: