Anuncia alcalde de Xalapa nombramiento de nuevos funcionarios

Hipólito Rodriguez reveló los nombres de los directores de área
Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, presentó a los funcionarios directivos que le ayudarán a lograr el desarrollo de Xalapa, luego del brutal atraso en que la deja Américo Zúñiga tras 77 años de malos gobiernos del PRI.
El acto tuvo lugar en Palacio Municipal, donde nombró a Alejandro Saldaña Rosas como director de Desarrollo Económico; Ulises Antonio Ponce Tenorio, director de Gobernación; Aurora Reyes Castillo, directora de Participación Ciudadana, y Yhadira Esther Hidalgo González fue ratificada en la Dirección del Instituto Municipal de las Mujeres.
Gloria Susana Paredes Martínez fue nombrada directora de Egresos; Jorge Cruz Miranda, director de Ingresos; Gloria Alicia Morales Zárate, directora de Contabilidad y Control Presupuestal; Heberth Gabriel Torres Magaña, director de Recursos Humanos, y América Carmona Olivares, directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
José Alberto Eduardo Robledo y Landero es director de Obras Públicas; Andrea Doria Ortiz Aguirre, directora de Asuntos Jurídicos; Javier Núñez López, director de Administración, y Vanessa Ortega Gorozpe, jefa de la Unidad de Adquisiciones.
María Laura Berruecos Martínez de Escobar es la nueva directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Juan Carlos Olivo Escudero, director de Servicios Municipales.
Además, designó a Fernán González Hernández como su secretario particular; a Guillermo Burgos Miranda, secretario técnico, y a Luis Guillermo Manzano Sánchez, Coordinador de Comunicación Social.
Hipólito Rodríguez precisó que aún se nombrará a los titulares de algunas áreas vinculadas a comisiones edilicias, como Turismo, Protección Civil, Informática y Gobierno Abierto, una vez que lo apruebe el Cabildo.

Comentarios

    1. jajjjajaaj pendejo, ya porqué tenemos la vulgar plaza américas y todos los poderes corruptos del estado,somos una ciudad de 1ª mundo? jajjajaja deja el alcohol y los antros

  1. La peor decisión que hicieron los votantes resentidos de su mala suerte, esos que sienten culpables de todo al mundo, sumieron en el atraso a esta bella ciudad.
    Lo peor esta por venir cuando se tomen determinaciones por gente sin visión de primer mundo. Lo único bueno que apunto es que no son hijos de Uzcanga Escobar, de Silvio Lagos, de Chedraui, a los Lobato Campos, etc. Hoy por hoy cero juniors buenos para nada.
    Intrínsecamente ya tuvimos un gobernador que en su vida ha trabajado y me refiero a Miguel Aleman.

  2. E n q ciudad vives. Bien sabes q incluso en ciudades de primer mundo también hay cinturones de miseria. Por eso no te leo plumas.

  3. En que pierden su atención bola de tontos… Acaso no saben que Américo se llevo más de 800 mdp en su administración… Con ese dinero que puede importarle lo que ustedes digan.
    Ya ocupense de lo verdaderamente importa

  4. BUENAS TARDES DESPUES DE LEER SUS COMENTARIOS, ESPEREMOS MEJORE NUESTRA CIUDAD, Y POR LO PRONTO YO LES QUIERO PREGUNTAR SOBRE LAS OBRAS QUE SE ESTAN HACIENDO SE LLAMAN CUARTOS VIVIENDAS ESTUDIANTES, ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR COMO PUEDO PARTICIPAR EN ESTAS OBRAS O YA ESTAN ASIGNADAS, ME GUSTARIA SABER COMO PODEMOS NOSOTROS EL PUEBLO CON GANAS DE SALIR ADELANTE ENCONTRAR LA FORMA DE QUE NOS DEN LA OPORTUNIDAD DE PARTICUPAR EN ESTAS OBRAS, GRACIAS DE ANTEMANO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: