Que solo aumentó entre 40 y 70 centavos el precio de las gasolinas dice la Amagas

Plumas Libres

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amagas) informó que los precios de la gasolina aumentaron entre 40 y 70 centavos el litro desde el último día de 2017.

El incremento es de 6.9% en promedio, directamente a las cuotas que se describen aplicables a los combustibles automotrices y combustibles fósiles en términos de la Ley del IEPS (Impuesto Especial sobre Producción y Servicios) y Ley de Ingresos de la Federación”, indicó.

De igual manera, señaló que éste podría no ser el único aumento que sufra el combustible durante los primeros días de 2018, debido a la volatilidad del tipo de cambio del dólar, y un incremento de 25% del precio internacional del barril del petróleo.

De acuerdo con Amagas, espera que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) aplique medidas para evitar un mayor aumento a la gasolina propiciado por la inflación, según información difundida por el portal Sin Embargo.

Comentarios

  1. Lo que le aumenten, no se compara con el dichoso aumento al salario, ya que los bandidos empresarios y políticos del pri, pan, prd y sus cuijes solo nos estan robando, todo esto gracias a las «rateriles reformas estructurales de Enrique Peña Nieto y sus secuaces»

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: