Esta noche definen si Movimiento Ciudadano de Dante Delgado apoya precandidatura de Yunes Márquez en Veracruz

Damián Zepeda Vidales líder nacional del PAN, Dante Delgado aún no les resuelve al vencerse hoy el plazo

Veracruz, Ver.- Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN dijo que esta anoche anunciará su partido la coalición definitiva de los partidos que van unidos en la campaña de este año por la gubernatura del Veracruz ya que Movimiento Ciudadano aún no está confirmado en Veracruz.

Dijo que hacia la noche de este miércoles anunciarán cómo quedará conformada la coalición, en donde aseguró el dirigente de Movimiento Ciudadano Dante Delgado Ranauro no ha pedido nada para integrarse, pero los partidos que la conformarán quedarán más tarde definidos.

No confirmó que Movimiento Ciudadano se integrará definitivamente a la coalición, el dirigente nacional estuvo en Boca del Río anunciando la precandidatura única de Miguel Ángel Yunes Márquez por el PAN para la Gubernatura del Estado, en tanto el ex alcalde de Boca de Río dijo que todos los partidos que deseen integrarse serán bienvenidos.

Hoy es el límite para registrar alguna alianza por lo que hacen todos sus esfuerzos políticos para lograr que Movimiento Ciudadano se sume en una sola fórmula para las elecciones del 2018, “tenemos muy buen trato PAN y PRD, estoy seguro que vamos a poder concretar esa coalición”. dijo.

 

 

Comentarios

  1. No creo ya que yunes lo metió al bote y si se une será por un buen billete o un puesto de los mas altos de otra forma no creo que se una, aquí en Veracruz pero le va a pintar mocos a yunes.

  2. necesito comunicarme con Dante Alfonso delgado rennauro soy de catemaco necesito hablar con dante gracias

  3. necesito hablar con DANTE SOY DE CATEMACO VER SIEMPRE HE PARTICIPADO DESDE CONVERGENCIA SALUDOS ESPERO RESPUESTAS

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: