Por la millonaria deuda que le heredan, suspende alcalde de Coatzacoalcos el carnaval 2018

Quebrado recibe Coatacoalcos Victor Carranza Rosaldo, se espera llame a cuentas a a Joaquín Caballero

Coatzacoalcos, Ver.- Coatzacoalcos se vuelve a quedar sin Carnaval: este martes, el alcalde Víctor Carranza Rosaldo dio a conocer que está cancelada la ya tradicional fiesta de la carne.

El edil dijo que por lo menos en el primer año de su administración no habrá carnaval ni otros festejos, debido a que Joaquín Caballero Rosiñol le entrega un ayuntamiento quebrado, con la deuda más alta de los 212 municipios del estado.

En su segundo día de actividades edilicias, tras realizar una visita a las instalaciones de Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, el munícipe de extracción morenista expresó que por cuestión del balance financiero y que hay que invertirle, decidieron cancelar el evento.

Durante la asignación de comisiones a regidores el pasado lunes en la primera sesión de Cabildo, ya se entreveía la omisión de las carnestolendas; sólo siguen en pie la Expo-Feria y el Mosaico de Culturas.

Carranza Rosaldo manifestó que su objetivo es que el ayuntamiento tenga finanzas sanas y responda a las necesidades de la población.

El año pasado, el ex alcalde Joaquín Caballero Rosiñol junto a los regidores también cancelaron el Carnaval 2017 debido a falta de recursos por la corrupción en el manejo de los recursos.

La festividad como tal se retomó en el 2002 y año con año se llevaba a cabo en el Malecón Costero de esta ciudad.

Comentarios

  1. jajajajaja.
    las mismas autoridades se evidencían.
    cómo gastan en cosas absurdas de entretenimiento. mientras el pueblo tiene otras necesidades.
    esta vez que lo haga la iniciativa privada. para que siga siendo negocio.
    esto es un negocio y seguirá siendo así un negocio. haga quien lo haga.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: